Proyectos de negocio en Santiago: Toma nota de cómo iniciarlos en este 2018

  • Posted by: GaboSeh

A continuación, te entregaremos una serie de consejos para impulsar tus proyectos de negocio.

En este nuevo año 2018 quizás tengas muchas ideas por emprender, proyectos de negocio, planes para salir al mercado con un producto innovador o un mejor servicio, por eso en la firma “Gabriel Gutiérrez”, Asesor Comercial y Ventas, te brindaremos una serie de consejos prácticos y útiles para lanzarte al agua con una estrategia bien definida, que te permita adentrarte en un mercado competitivo y tener éxito en tu negocio.

  1. Haz la diferencia y da valor agregado a tus clientes, ellos deben ser el centro de tu negocio y no la maximización de utilidades.
  2. Ten siempre los pies sobre la tierra, piensa en la factibilidad económica, operativa y técnica.
  3. Brinda soluciones reales a tus clientes con una destacada atención que los fidelice.
  4. Utiliza la tecnología a tu favor, hoy el marketing digital y las redes sociales te permitirán dar a conocer tu negocio y atender a tus clientes de forma directa e inmediata.
  5. Persigue tus sueños con muchas ganas de hacer las cosas bien y marcar la diferencia.

Tienes la capacidad de generar ideas, identificar oportunidades y definir los escenarios, pues ya cuentas con un gran potencial para convertir esos proyectos en realidad y crear una empresa sostenible. Con estas habilidades y siguiendo estos prácticos consejos podrás generar nuevos equipos de trabajo o adaptarse a equipos existentes.

Pero para tener éxito y no fallar en el intento es muy importante, que siempre evalúes los pro y los contra de tus planes, tener los pies bien puestos sobre la tierra te ayudará a tomar las decisiones más acertadas y podrás realizar los ajustes que sean necesario en el camino.

Otra de las recomendaciones de Gabriel Gutierrez, es invertir, pero no se trata solo de dinero, sino de tiempo y talento para que las cosas se den como lo deseas, en muchas oportunidades la gente quiere ver resultados de la noche a la mañana y sin mucho esfuerzo, pues eso es una fantasia, el éxito viene de un trabajo dedicado y profesional.

Para estar actualizado sobre temas de estrategia de negocio y nuevos proyectos ingresa a http://www.estrategia.cl/index.aspx

Author: GaboSeh

Deja un comentario