Gabriel Gutiérrez

MBA. Desarrollo de Negocios

Hola, soy Gabriel Gutiérrez, Consultor de empresas.

Mi propósito es ayudar a las empresas que están en su etapa de crecimiento con mis conocimientos y más de 7 años de experiencia en negocios.

Busco que mis clientes arrasen con sus ventas a través de modernas estrategias de marketing digital, estrategias de ventas físicas, apertura de canales de distribución y manejo de finanzas esenciales.

Las marcas me buscan cuando necesitan conseguir aumentar sus ventas de manera drástica optimizando todos los recursos que tienen a disposición, incluyendo su tiempo.

 

¿Qué te puedes esperar de mí y mis asesorías?

  • Trabajo dejando tareas prácticas relevantes para aplicar lo aprendido
  • Entrego manuales personalizados según el funcionamiento del negocio
  • No voy a cambiar tu negocio, trabajaré sobre lo que ya vienes construyendo
  • Obtendrás un plan de acción el cual podrás te guiará durante los siguientes 12 meses
  • Sabrás exactamente como vender más, cuando implementar, cómo hacerlo y lo que te costará.

Mi formación en multinacionales

Una importante base para transmitir conocimientos a los nuevos negocios

el año 2013 comencé a trabajar en Unilever donde fui responsable de hacer crecer distribuidores especializados en el consumo masivo, asesorando, aconsejando y entregándoles las herramientas necesarias para que cumplieran sus objetivos.

Mi segundo trabajo fue en Red Bull donde hice crecer no solo pequeños negocios del sur de Chile, sino que grandes cadenas las cuales contaron con mi experiencia.

A fines del 2016, luego de una temporada en Europa, donde fui a perfeccionar mis habilidades en los negocios, volví a Chile con la intensión de convertirme en un asesor especializado en empresas que buscan arrasar con sus ventas.

Mis estudios nacionales e internacionales

  • Ingeniería Comercial – Universidad de Concepción (Concepción)
  • Master Business Administration – Esden Business School (Madrid)
  • Master Brandoffon – Esden Business School (Madrid)
  • Economía Global – London School of Economics (Londres)

El éxito no se trata solo de lo que logras en tu vida. Se trata de lo que inspiras a otros a hacer.

– Gabriel Gutiérrez –

Algunos de mis clientes

Testimonios

Soy Gonzalo Baez, socio de Gnews, una Start-Up digital. Con nuestro equipo contratamos la asesoría de Gabriel Gutiérrez quién fue de gran ayuda para armar nuestro plan comercial. Lo recomiendo 100%.

Gonzalo Baez – Socio Fundador Gnews

Nos contactamos con Gabriel porque nos hacía falta orden en el área de ventas. Nos ayudó en tanto en ventas como en marketing y estamos muy contentos con los resultados. Estamos súper felices.

Cristina Mohor – Jefa de Operaciones Bimtool

En el tiempo que estuve trabajando con Gabriel pude por fin ordenar el plan de marketing porque mis objetivos eran muy comunicacionales. Además, el foco que él tiene es siempre de ayudar en lo que tu ya vienes construyendo, mira las cosas que ya has hecho, los objetivos que tiene la empresa y arma un plan para que todo funcione y se coordinen las áreas.

Rebeca Reyes – Jefa de Marketing Bimtool

Gabriel me ayudó bastante en la planificación de ventas para llegar a un objetivo claro. Un excelente profesional, siempre atento con nosotros; estaba siempre disponible por lo que yo recomiendo su trabajo.

Patricio Ortega – Key Account Manager Bimtool