Nuevos Clientes

Una parte importante de la estrategia de una empresa debe estar enfocada en conseguir nuevos clientes, pero es igual de importante mantener a los que ya se tienen.

Trabajar tu cartera de cliente implica tener que entender a quienes les estás vendiendo, saber exactamente la necesidad que estás cubriendo y cómo comunicas al mundo tus servicios. Por otro lado, ¿Te has preguntado cuántos clientes has perdido por no cumplir sus expectativas?

¿Qué te puedes esperar de esta asesoría?

En menos de una semana entenderás los resultados que te están trayendo tus acciones con los clientes actualmente. Nos enfocaremos en cambios que generen grandes resultados optimizando los recursos y el tiempo disponible.

Muchas negocios fracasan por que no consiguen nuevos clientes y este servicio lo he creado para que no te pase a ti. Con esta asesoría quedarás preparado(a) para llamar a un cliente con un discurso claro y efectivo. La idea es que nunca más te quedes en blanco con un cliente.

Un discurso de ventas se arma y muchos expertos ya han estudiado cada frase que puedes o no decir cuando intentas cerrar un negocio, existen etapas y señales donde debes aplicar distintas estrategias.

Con este servicio de nuevos clientes minimizaremos los posibles rechazos que puedas tener de tus clientes porque no supiste expresar bien los beneficios que obtendrán. Por otro lado, descubriremos si tus clientes están felices con tu post-venta (recuerda que debemos retenerlos para volver a venderles).

Observación

Miraremos en detalle tu situación actual y encontraremos cada punto que se pueda mejorar.

Estrategia

Estudiaremos cada posible paso que podemos dar para mejorar los pasos que iremos dando.

Plan de Acción

Definiremos acciones coherentes con la estrategia, les pondremos fecha y ejecutaremos.

Seguimiento

Evaluaremos los resultados que obtuvimos y seguiremos haciendo cambios porque el buscar clientes nuevos debe ser una mejora continua.

Muchos creen que el secreto está sólo en el sacrificio

La verdad es que el secreto está en que aprendas cuales son los errores típicos y no los cometas. Te ahorrarás mucho tiempo y los resultados vendrán mucho mas rápido.